La participante Juliana "Furia" Scaglione golpeó en tres ocasiones al perro Arturo en Gran Hermano 2023 y la audiencia pidió su expulsión en redes sociales, aunque lo más probable es que Telefe omita lo ocurrido como en otras ocasiones.

Durante la actividad diurna de Gran Hermano 2023, Furia fue corriendo a tomar el micrófono para cantar la parte correspondiente del tema que estaba sonando y así ganar puntos. Al llegar hasta el pequeño escenario, Arturo había realizado la misma carrera que ella tras excitarse como cualquier perro y comenzó a saltarle.

Juliana, apenas se dio cuenta de la situación, le pegó primero con su mano izquierda en el hocico, lo que provocó que la mascota de la casa siga saltándole con más insistencia. Por eso, Scaglione no tuvo mejor idea que golpearlo en la cabeza con su rodilla y luego con el pie, lo que terminó por generar la indignación de todos en redes sociales.

Apenas se conoció el video, la audiencia comenzó a pedir su expulsión a la producción de Telefe, aunque lo más probable es que hagan oídos sordos como en tantas otras ocasiones. El modus operandi del canal ha roto la confianza del público con el reality show y ya nadie espera que tengan el mismo trato con Furia y el resto de los participantes.

Se filtró quiénes entrarán a la casa de Gran Hermano 2023: son dos influencers

Las influencers Milky Dolly y Anto Pane ingresarían a la casa de Gran Hermano 2023 como participantes, algo que sorprendió a todos teniendo en cuenta que Santiago del Moro solo había mencionado el ingreso de "ellas".