Luego de una semana cargada de tensiones en la casa de Gran Hermano, María Laura Álvarez, también conocida como “Cata”, fue la séptima eliminada del reality. Tras la gala, Agustín, el Conejo y Thiago especularon sobre quiénes serían los próximos nominados.

“Todavía quedan dos de ellas y no van a poder salvar a las dos. Tienen que entregar sí o sí a una ¿Se entiende? Lo sacan a Marcos o a vos de placa y me dejan a mí”, dijo Agustín tratando de esbozar su teoría en Gran Hermano. “Se cagarían de angustia igual para mí si hacen eso eh... Imaginate que se entregan Coti y Ju, eligen a Marcos y me dejan a mí”, lanzó entre risas.

“La van a tener que remar sobre dulce de leche”, aseguró Thiago, a lo que Conejo agregó: “Se va Ju”. Como era de esperarse, el fandom de la joven actriz reaccionó de inmediato y destrozaron a los participantes en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se viralizó el fragmento.

“Los tres cráneos estos, el leon, el conejo y el mono, piensan que en la próxima placa pueden quedar Agustin, Coty y Julieta y creen que se va Julieta. ¡Qué perdidos están muchachos!”; “Cuando salga Agustin se le va a caer el sistema a el o Twitter nuevamente”; Agustín cae en placa y lo sacamos, plis no lo banco ,yo amo a Marcos y a Juli y sería muy duro que pase eso”; “Agustin cada vez derrapa más pero no es prioridad ni de cerca sacarlo”, expresaron los televidentes de Gran Hermano.

Escándalo en Gran Hermano: Agustín, Conejo y Thiago quieren eliminar a Julieta, y la casa está que arde

Y otro analizó: “Conejo diciendo que la espontánea la hizo Julieta para él y Marcos. Julieta ni en pedo vota a Marcos. Agustín le quiere llenar la cabeza a Marcos, dice que es probable que Marcos vote a Julieta (Agustín dice que le sacó la ficha a Marcos)“.

Como si esto fuera poco, el analista político sr robó toda la atención tras discutir fuertemente con Romina.