Si bien fue una de las caras visibles de la televisión de los noventa, Mario Pergolini hace rato que decidió alejarse y apostar tanto a la radio como a las nuevas plataformas. Este viernes, ante un inconveniente, el conductor fundamentó su decisión: "No tengo que venir más a la tele".

El disparador fue una invitación al programa de Luis Novaresio que se emite por A24 a la medianoche. Al llegar al estudio, se encontró con que no había nadie y decidió compartir su experiencia en las redes sociales. En un primer video que subió a su cuenta de Instagram narra lo ocurrido: "Me invitan a un programa y no hay nadie, ni los cámaras están. ¿Dónde está Novaresio?. No lo sé. Me dijeron: 'Pegate una vuelta seis y media', llegué seis y veinticinco y no hay nadie, no están ni prendidas las pantallas".

Pergolini, entonces, adelantó que esperaría 10 minutos y reveló: "No tengo que venir más a la tele".

 

Mario Pergolini on Instagram: “Me invitan... no estan... me voy?”

 

Minutos después, subió un segundo video en el que contó que se fue del estudio y explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar aquella decisión: "Bueno me fui, no vino nadie, me pareció que esperar 25 minutos estaba bien".

"Esto es cuando uno ya empieza a caer y tiene que reconocer que está en su momento de decadencia, ya no importa. Uno tiene que saber el momento de la vida que le corresponde, y el mio es este. Será en otro momento, gracias por haberme invitado", finalizó.

 

Mario Pergolini on Instagram: “Y....nunca vino nadie...😂😂😂...ni los camaras!”

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/el-enojo-mario-pergolini-invitacion-luis-novaresio-nid2262412