Luciana Salazar estuvo en el relanzamiento de "Intrusos" con Jorge Rial y apuntó contra la productora Macrista Mandarina, del marido de Mariana Fabbiani.

La semana pasada desde el programa de Ángel De Brito atacaron a Salazar y la vincularon con uno de los asesinos de Fernando Baéz, por ese motivo la modelo se bajó del programa de Mirtha Legrand. 

"Saco un poco al canal del tema político, pero sí lo olfateo desde la productora. Porque no fue sólo este hecho, sino que hace muy poco -de muy mala fe- dijeron algo sobre mi hija y su escolaridad", dijo refiriéndose a la información que dieron días atrás en Confrontados (El Nueve), programa de la misma productora, donde mostraron audios del chat de mamis en donde destrozan a Luli por sus actitudes.

"Estuvo todo armado con muy mala leche. Yo estoy en el chat de mamis, mirá si van a mandar algo ahí. Todo fue inventado. Me armaron una situación espantosa y esto es de esa misma productora".

 Rial insistió con una supuesta relación "estrecha y directa con el macrismo" y agregó: "De hecho varios de los spot de María Eugenia Vidal los hizo Mandarina". "Yo pienso lo mismo que vos, Jorge. Nosotros que estamos más en el tema, también le veo algo político".

"A Mariano Chihade -CEO de Mandarina y esposo de Mariana Fabbiani- lo conozco, estuvimos por trabajar juntos. Y sí me di cuenta de este ensañamiento hacia mi persona desde que yo empecé a hablar de política y del gobierno anterior".

"Cuando yo digo que veo un tinte político en todo esto es porque Yanina Latorre también habló de política, porque dijo que esta persona a la que se me vinculaba (Marcelo Aun) era ultrakirchnerista. Es decir, todo va a algo político". "Es una búsqueda constante a ver quién está de mis tuits. Y yo jamás voy a revelar quién me pasa información. Nadie me escribe los tuits".

 

Fuente: La Rosca Show