Días atrás, el humorista Enrique Pinti reveló la dura situación económica que atraviesa.

"El agua me llega al cuello", sentenció, durante una entrevista radial.

El periodista Marcelo Longobardi analizó los dichos de Pinti y afirmó que el humorista "por ahí tuvo problemas en la administración de su dinero y no pudo ahorrar...".

Durante una entrevista con Clarín, Pinti le contestó a Longobardi yreconoció que es la primera vez que "está preocupado" por su economía.

Y aclaró: "No tengo miedo de quedarme sin plata... Lo que sí digo que es la primera vez que tengo la sensación del agua al cuello". 

"Nuestra plata no vale nada además... Igual, quiero destacar algo. Porque sé que suena mal cuando digo algo así. Entiendo que es una falta de respeto mía, que yo me esté sentando en un programa a hablar de esto cuando los verdaderos apuros y los que la pasan mal de verdad son los jubilados y la gente que vive debajo de un puente...", agregó.

"Hay una realidad: el miércoles me fueron a ver al teatro 19 personas. ¡19! Es una temporada muy floja...", declaró.

Y agregó: "Es la primera vez en mi vida que yo siento que la plata es un problema para mí. No llego sin tocar los ahorros"

¿Te molestan las declaraciones de Alfredo Casero o los comentarios ácidos que hizo en Twitter sobre tu persona? 

"Casero está mal de la cabeza. No pide flan la gente, pide que no le corten la luz. Se mueren de hambre. Lo escuché decir no sé en donde que 'a la gente de edad tienen que pasarla a una planta baja'  y se me cayeron las muelas. Está loco de la cabeza. Cada uno vive donde puede. Esa señora de 70 años, capaz que vive hace 40 en el piso ocho. Casero es un chiste"

"Casero utilizó el término "Cagueta" para dejar en evidencia tu cobardía a la hora de criticar al gobierno kirchnerista. ¿Te hacés cargo de esta consideración que hizo?", preguntó Clarín

"Si tienen complicada la elección que se jodan. Casero defendió y sigue defendiendo a muerte esta gestión. Al igual que Juan Acosta y algún otro"

 

Fuente: Clarín