La muerte de Gerardo Rozín conmocionó a todo el ambiente del espectáculo nacional y esto quedó claro con la inmensidad de cariño que recibió su familia luego de la pérdida. Cada persona que se cruzó con él tenía solo palabras gentiles para el conductor y su ética laboral, así como su compromiso y amabilidad.

El presentador era, sin dudas, una de las figuras más queridas de la televisión nacional y gracias a su influencia y peso logró hacer despegar la carrera de varias bandas y músicos en “La Peña de Morfi”. Allí, Gerardo Rozín le abrió las puertas a muchos y eso jamás será olvidado.

Gerardo fue recordado con mucho amor.

Pero su despedida en Telefe ahora se siente agridulce porque fue la última vez que estuvo en el programa. A fin del año pasado, Gerardo Rozín realizó una publicación en su Instagram en la que despedía el año y además, envió un esperanzador mensaje con  el futuro de “La Peña de Morfi” en mente.

“Todo el equipo sabe que la energía y la inteligencia con la que nos lleva Jesica Cirio es la clave. Ojalá el año que viene afloje la pandemia y la alegría del baile vuelva a completar nuestro show”, expresó Rozín en un sentido posteo en el que se lo veía emocionado y a su compañera muy entusiasmada.

La foto elegida por Rozín.

“Fue un año muy exitoso y estamos felices por lo que vamos a presentar para la próxima temporada”, completó Rozín el emotivo posteo, que volvió a cobrar relevancia en los últimos días, luego de su partida.

El mejor reconocimiento

Luego de su fallecimiento y el pedido de muchos de sus colegas, Telefe tomó la mejor decisión para homenajear al periodista y tenerlo siempre presente en los estudios del canal. Así lo informaron los jefes del canal, que no titubearon en dar a conocer esta medida.

No dudaron en comunicar la medida.

“Tras la muerte de Gerardo Rozín, Telefe pondrá su nombre al estudio desde donde salía ‘La Peña de Morfi’”, confirmó Polito Moreno. “Con él no había grieta. Era muy querido como persona y admirado como profesional. Dio lugar a la música tradicional con un estilo propio, cada domingo se imponía y se esperaba”, completó.

El último deseo que Gerardo Rozín le pidió a Telefe