En la noche del domingo, Bautista Mascia se consagró como el ganador de Gran Hermano 2023 (Telefe), en una final que tuvo tensión hasta último momento por la paridad entre los participantes que llegaron a esa instancia.

-ADVERTISEMENT-

En el estudio, sin embargo, hubo una situación muy complicada que se llevó todas las miradas y tuvo a una protagonista recurrente: Juliana “Furia” Scaglione.

A Furia se le vio muy molesta cuando supo que el uruguayo se había consagrado campeón del certamen televisivo. Además, se mostró muy enojada con uno de los miembros de la producción del reality.

Las cuentas de X de El Ejército de LAM y La Criti captaron en video el momento en el que Furia hizo varios gestos de desaprobación contra uno de los productores del ciclo.

Además, se vio que la exparticipante se paró intempestivamente de su asiento, le gritó al trabajador televisivo, amagó a irse y volvió con la peor de las ondas a su lugar. Su comportamiento fue reiterado durante todo el programa.

La insólita promesa que hizo Florencia Regidor si gana Nicolás la final de Gran Hermano

Florencia Regidor hizo este domingo, previo a la final de Gran Hermano (Telefe) una divertida promesa si su novio Nicolás Grosman se convierte en el ganador del reality.

"¿Estás dispuesta a hacer una promesa a cambio de que Nico gane?", le consultaron a la exparticipante. "Sí", afirmó. "¿Cualquier promesa?", le preguntó.

"Menos bañarme todos los días", bromeó la modelo. E inmediatamente se comprometió: "Si Nico gana yo me baño todos los días". Cabe recordar que la joven, en su presentación cuando ingresó a la casa, había dicho que ella no se bañaba diariamente y que lo hacía cada dos o tres días.

"¿Y cómo se puede llegar a chequear esta información? Porque, al menos que te pongamos una cámara en el baño, es inchequeable", quiso saber la cronista. "Mando todos los días fotos con el pelo mojado", respondió Regidor dejando varias dudas sobre el cumplimiento de esa promesa.

Por último, le preguntaron si cree que Nico ganará el reality y contestó sin vueltas: "La fe es lo último que se pierde".

X de Cotilleo