Radagast sorprendió a todos al anunciar que se tuvo que bajar de las grabaciones de MatchGame, el nuevo programa de juegos de El Trece.

¿El motivo? Según contó el conductor en su cuenta de Instagram, su mujer, la humorista Fernanda Metilli, dio positivo en coronavirus.

"Estoy aislado preventivamente por contacto estrecho. Fernanda Metilli, mi novia, tiene COVID, que por suerte, está transitando muy bien toda esta porquería. Yo estoy acá sin COVID. Voy a comer muchos chocolates", explicó Radagast en un posteo en dicha red social.

La pareja del conductor también se volcó a las redes para llevar tranquilidad a sus seguidores. "Gracias a todos por los mensajes. Estoy con Covid-19. Estoy bien y haciendo todo lo que tengo que hacer", precisó Metilli.

Según contó Marina Calabró en Radio Mitre, ante el contacto estrecho de Radagast, los productores de Matchgame buscaron un reemplazo para seguir con las grabaciones, tal como tenían previsto.

"Está yendo el Pollo Álvarez a grabar en su lugar para cubrir los programas que necesitan para terminar la semana y arrancar la próxima. Así que bueno, lo lamentamos. La verdad es que cuando uno está peleando el arranque de un programa es clave estar. Vivimos en un contexto de pandemia, nos ha tocado a todos", comentó la periodista.

Fuente: Primicias Ya