A nueve meses de su intempestiva ruptura amorosa, en las últimas horas la China Suárez y Rusherking fueron los protagonistas de un más que incómodo reencuentro en una fiesta repleta de gente del ambiente artístico, por lo que inmediatamente se filtró qué sucedió entre ellos.

-ADVERTISEMENT-

Según contó Paula Varela en Socios del espectáculo (El Trece), todo ocurrió durante reciente el cumpleaños de Lizardo Ponce en Puerto Madero, donde todo terminó con uno de ellos abandonando la fiesta.

LEÉ TAMBIÉN

La feroz reacción de la China Suárez cuando la acusaron de copiar a Wanda Nara

la feroz reaccion de la china suarez cuando la acusaron de copiar a wanda nara
la feroz reaccion de la china suarez cuando la acusaron de copiar a wanda nara

Según la periodista, todo transcurría bien con la presencia de muchísimos famosos, dado que todo el ambiente adora al influencer. "De repente llegó Rusherking acompañado de un amigo. Todo fresco y batata, todos de denim porque tenían que ir de jean, sumó Varela en su introducción.

El tenso cruce entre la China Suárez y Rusherking en una fiesta: "Dio pena"

“Me dicen que Rusher estaba en su salsa, bailando contento, hasta que de repente cruza la puerta de entrada, me dicen descocada cual teenager, o sea, como una adolescente, la China Suárez con su novio Lauty Gram”, aseguró la panelista de El Trece.

El tenso cruce entre la China Suárez y Rusherking en una fiesta: "Dio pena"

Y detalló que "apenas llegó la China con su desparpajo, muy adolescente, me dicen descocada, muy alocada, Rusher la vio y me dicen 'dio pena. Bajó la mirada, se puso triste'”. Le pegó muy mal esto. Se retiró automáticamente del cumpleaños. Había llegado hacía una hora al cumpleaños, que arrancó casi a la medianoche, y se fue para nunca más volver”, sumó.

Por último, Varela concluyó remarcando que Rusherking “Se mandó a mudar. Dicen que Rusher dio tristeza. Los que estaban ahí, que vieron toda esta secuencia, dicen que él se fue triste. La verdad que no se fue bien, así que no se pueden cruzar ya estos dos ex”.

La nostálgica frase de Rusherking que estaría dedicada a la China Suárez: "Juntos éramos..."

Rusherking y la China Suárez pusieron punto final a su relación en abril del año pasado de manera abrupta e inesperada. Y aunque ambos fueron relacionados con varias personas, parece que el artista urbano todavía no pudo olvidar a la actriz, quien está saliendo con Lauty Gram.

Así los últimos días de diciembre, a través de su red social el cantante compartió varias fotos de su viaje a Nueva York, Estados Unidos, y escribió un mensaje que estaría dedicado para la China Suárez.

El tenso cruce entre la China Suárez y Rusherking en una fiesta: "Dio pena"

"Juntos éramos fuego como ASAP y Riri", escribió en el epígrafe de su publicación en referencia a la cantante Rihanna y su pareja el rapero A$AP Rocky.

Desde la separación de Suárez y Rusherking, el cantante fue vinculado con la modelo Mar Lucas, y luego lo relacionaron con Ángela Torres, con quien festejó la Navidad en Nueva York.

El tenso cruce entre la China Suárez y Rusherking en una fiesta: "Dio pena"