Viviana Canosa tendría sus días contados en El Nueve, y según indicó Ángel de Brito, su futuro constaría de un sorpresivo pase que la llevaría a tener dos programas nuevos: un en televisión y otro en la radio.

Desde hace varios días se rumorea que el ciclo político Nada personal no seguirá en pantalla el año que viene, y que el mismo llegará a su fin el próximo 18 de diciembre. Pero hoy, el conductor de Los Ángeles de la Mañana deslizó cuál podría ser el destino de la presentadora.

“Tras la decisión de Canal 9 de que Viviana Canosa no siga en su grilla, la conductora pasaría a las noches del grupo América, con ciclo radial incluido”, informó el periodista de espectáculos en Twitter, marcando así el posible desembarco de la ex colorada en América TV y Radio La Red.

Días atrás, la locutora había hablado en la red social del pajarito sobre su futuro en la TV, confirmando que la última emision de su programa será el 18 de diciembre de 2020, y asegurando que en 2021 iba a volver a la pantalla y también hacer radio, pero sin aclarar dónde.

El futuro de Alejandro Fantino en América

El conductor de Cantando 2020 también dijo que Alejandro Fantino podría dejar América TV para solo hacer televisión en ESPN, donde está al frente de dos envíos, ESPNFC y ESPNFC Show.

Fuentes cercanas al conductor de Fantino a la tarde dialogaron con Exitoína y afirmaron que ese ciclo llegará a su fin en diciembre, pero para que el periodista se tome vacaciones, y que por el momento tiene previsto regresar a trabajar al canal en 2021,

A N G E L on Twitter

 

De concretarse el pase de Viviana Canosa a América, sería su regreso a la emisora que la llevó a la fama con Intrusos en el espectáculo entre 2001 y 2002 en su rol de panelista. La última vez que trabajó allí fue entre los años 2014 y 2015, cuando estuvo al frente de Zapping.

Nada Personal debutó en El Nueve en abril de 2019, y es el principal competidor de Animales Sueltos, programa político que casualmente tuvo a Fantino como conductor hasta fines del año pasado. Actualmente, este ciclo está a cargo de Luis Novaresio.

Fuente: Exitoína