En estas últimas semanas, Julieta se mostró más distanciada que nunca de Marcos en Gran Hermano. Ahora, la participante comenzó a acercarse poco a poco y se dejó ver muy cómplice del joven, quien comparte mucho tiempo con Camila, la nueva participante de 21 años.

El ingreso de Camila al reality show le provocó un profundo malestar a Julieta y también despertó sus celos. Este último tiempo, la joven se acercó mucho a Marcos. Al parecer, la amistad no le cayó nada bien a la modelo.

Este jueves por la tarde, Julieta y Marcos tuvieron un gran acercamiento mientras entrenaban. Como era de esperar, todo quedó registrado por las cámaras y generó una gran repercusión en las redes sociales.

En las últimas horas, Julieta le pidió ayuda a Marcos durante una actividad deportiva. “Primo, primo, primo”, le gritó la joven. Al instante, el participante se acercó y le brindó todo su apoyo a su compañera, quien tenía varios errores en el ejercicio.

“Te enseño, Juli. Lo levantas así, lo bajas al pecho y ahí está”, explicó Marcos. Además, también le hizo una corrección para que Julieta mejore su rutina de entrenamiento y evite futuros desgarros.

“Así, bien pegado al cuerpo”, reiteró el concursante. Mientras, ella escuchó con atención la explicación de Marcos, quien tiene bastante conocimiento en el asunto.

En las redes sociales, los usuarios opinaron al respecto y fueron letales contra Julieta. “El primo primero entrenando a Camila y ahora a Julieta”, remarcó una cuenta que sigue cada paso de los participante de Gran Hermano.

“Las rodillas de Julieta”, “La peor sentadilla que vi en mi vida”, “Tene cuidado, Marcos, ella destila mucho veneno”, “Te quiere rajar”, “Me parece que a Julieta le contaron que Marcos garpa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.