La exparticipante Juliana "Furia" Scaglione rompió su vínculo con Gran Hermano y Telefe de forma definitiva, ya que fue la única de los 29 hermanitos que decidió faltar a la gala de fotos con la revista Gente y por el resentimiento tras la consagración de Bautista Mascia.

Según informó el mismo medio, la razón por la que estuvieron presentes los 28 participantes sin Furia fue por la siguiente razón: "Todo iba bien hasta que Juliana Scaglione se acercó a la producción de Telefe y le manifestó su molestia". Con estas palabras, evidenciaron que fue la vigesimosexta eliminada quien eligió aislarse y no ser parte del evento.

"Tuvo, en otras palabras, la misma actitud que quedó registrada en los videos de su reacción cuando dieron el nombre del ganador. No estaba contenta con el resultado, tampoco se sentía cómoda con el resto de sus compañeros", concluyeron sobre la situación. Así, hicieron mención al momento en el que abandonó el estudio.

Los 28 participantes de Gran Hermano 2023-24 se hicieron presentes sin Furia.
Los 28 participantes de Gran Hermano 2023-24 se hicieron presentes sin Furia.

Los 28 participantes de Gran Hermano 2023-24 se hicieron presentes sin Furia.

Revista Gente

De esta manera, Furia dejó en claro toda la envidia y resentimiento que tiene por cómo se dio su paso por Gran Hermano 2023-24, algo que la expone y muchos aseguran que no conseguirá trabajo en los medios por su personalidad. Vale recordar que ella tenía todo para ser campeona pero su actitud la autoboicoteó.

Nuevo papelón de Telefe: la final de Gran Hermano 2023 no fue la gala con más rating

La final de Gran Hermano 2023-24 hizo menos de 20 puntos de rating y Telefe quedó expuesto ante el poco apoyo del público, ya que extendieron el reality show por demás y estuvieron a más de 10 puntos de la edición anterior.

La
La