Fue el día de ayer que no enterábamos de que una terrible noticia vinculada con Jorge Rial, ya que mientras permanecía de vacaciones en Colombia, padeció un descompensación cardíaca, la que lo obligó a tener que recibir atención de urgencia.

El reconocido conductor Ángel de Brito fue quien se ocupó de hacer uso de sus redes sociales para dar a conocer aquella información sobre Jorge Rial que generó una tremenda preocupación en todos, sobre todo teniendo en cuenta que no es la primera vez que le ocurría.

El médico de Jorge Rial develó la peor noticia

Fue en el año 2010 que el conductor contó con una situación similar, momento en el que los especialistas consideraron que la mejor opción para resguardar su salud era que pasara por quirófano para colocarle un stent, tal cual sucedió.

“Me llegó una noticia que me dejó en shock. Jorge Rial tuvo una descompensación cardiaca en sus vacaciones en Colombia”.

Aquellas fueron las palabras de De Brito, para luego dar a conocer que sus hijas ya estaban viajando de emergencia para poder acompañarlo: “Están viajando sus hijas de urgencia. Cuadro crítico, en un país con un sistema de salud precario”, expresó también.

El médico de Jorge Rial develó la peor noticia

Fue ahora que el médico personal del presentador habló al respecto y brindó detalles exclusivos de la situación: "Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se (halla) estable", manifestó.

"Jorge se comunicó conmigo antes de hacer el procedimiento para que yo esté al tanto", develó Guillermo Capuya, para luego llevar tranquilidad a quienes se preocuparon por él: "Está en el mejor lugar, tiene cobertura y asistencia, y está muy bien tratado”.

El médico de Jorge Rial develó la peor noticia

No lo ocultó

El especialista personal de Jorge Rial no dudó en dar a conocer que la situación no fue simple en absoluto: Estuvo con un cuadro muy complejo", dijo confirmando la peor de las noticias: "A las cuatro menos veinte de la tarde recibí un mensaje de Jorge que me explicó que había tenido un episodio de dolor y que eso lo llevó a consultar en la clínica".

"Durante su internación en Colombia, hizo un episodio de disminución de presión y tras los estudios, le hicieron un catéter y se le colocó un stent porque había una obstrucción en unas arterias y se solucionó el problema", detalló además, sobre el procedimiento que le realizaron.