“Socios del Espectáculo” es uno de los programas que más consolidados tiene su equipo. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich saben llevar a la perfección las riendas del magazine matutino de El Trece y sus panelistas, Mariana Brey, Luli Fernández, Paula Varela y Karina Iavícoli supieron acomodarse al ritmo de los conductores.

El equipo de "Socios".

Debido a la buena onda que hay entre los colegas del show, días atrás se vivió un momento que no pasó desapercibido entre Mariana Brey y Adrián Pallares. El presentador le pidió a la periodista que lo acompañe a hacer el clásico segmento de las bombas: “Hablando de bombas, viene ella”, lanzó el “Socio” de Lussich. Ella tomó el halago y acotó: “Me dijo bomba, ¡me tiraste un perro!”.

Pallares se quedó sin palabras ante esa situación que no se esperaba y la tensión se pudo sentir en el aire. Mariana Brey corrigió rápido sus dichos y, para evitar cualquier especulación, aclaró: “Mentira, mentira, le mando un beso a tu mujer que es divina. No la conozco, pero me hablaron muy bien de ella”.

Hoy, volvieron a hablar de nuevo del tema en “Socios del Espectáculo” y otra vez se generó un malentendido entre Brey y Pallares. La exangelita opinaba sobre el supuesto nuevo novio de Zaira Nara: “Vos no sabés si esa relación va a prosperar o no. Yo le diría: ‘anda, agarra viaje, divertite’. El ex "Intrusos" acotó: “Vos sos muy liberal. Sos ideal para amiga”. Y este fue el puntapié inicial para que ninguno de los dos entienda a que se refería el otro.

Mariana le cuestionó a su colega: “Para vos, para vos”, le preguntó. Pallares, entre risas, aclaró: “Para amiga. Para amiga”. Ella volvió a la carga: “Entendí sos ideal para mí”, lanzó divertida. Rodrigo Lussich ayudó a sus compañeros a salir de la embarazosa situación y continuó con el programa.

Mariana Brey habló de la denuncia de su exmarido

Días atrás, se conoció que la expareja de Mariana Brey y padre de su hija más pequeña, fue denunciado penalmente por estafas en la venta de pasajes aéreos a bajo costo. La periodista decidió romper el silencio y habló con la gente de “LAM”.

“Sí, estoy sorprendida. Pero no tengo mucho para hablar, porque no me corresponde. La realidad es que no me corresponde, es el padre de mi hija, mi ex pareja. Somos familia. Siempre me preguntaron yo digo lo mismo. Confío en él, creo en su palabra y no me corresponde hablar a mí. El tiempo acomoda todo y todo queda en manos del abogado. En ese sentido, él contrató a un abogado que tendrá todas las respuestas”, explicó Brey y dio por concluido el asunto.