Darío Barassi, conductor de 100 argentinos dicen, vivió un gran susto en las últimas horas arriba de un avión por la niebla.

"Gracias a mis chicas, gracias a ese piloto. Qué bueno estar en casa, estoy sensible", señaló Barassi.

"Niebla imposible. Todos los vuelos cancelados. Cambiamos de aeropuerto. Esperamos 5 horas. Finalmente volamos. El aterrizaje fue durísimo. No se veía nada", añadió.

"Azafatas brindando calma. Aterrizamos. Yo estaba sentado adelante porque gordito, abre la puerta el piloto, le doy la mano y me dice algo así como que no me gaste en agradecer, que su misión era traernos a casa".

"Y me emocionó. Durante todo el vuelo pensé en mis mujeres. Como mira mi mujer, como se ríe mi enana y como salta la pequeña en la panza", cerró Darío Barassi.

El mensaje especial de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a Darío Barassi

Hace unos días, Darío Barassi grabó un mensaje mientras estaba en 100 argentinos dicen saludando a Lionel Messi por su cumpleaños.

El conductor envió ese audio al teléfono de la pareja del ídolo, Antonela Roccuzzo. Este lunes en 100 argentinos dicen, Barassi sorprendió a todos porque el delantero y su pareja le respondieron.

"Anto, ¿qué hacés? Acá, Barassi. Escuchame, reina, sé que es el cumple de Lio hoy. Me acordé yo solo, nadie me hizo acordar en el programa. Y estamos con la producción viendo qué mandarles. ¿Qué necesitan, un salame...? No sé qué ofrecerles, chicos. Lo que quieran, les mandamos, chicos. Unas facturas... ¿Están acá o están allá? Ah, están acá, en Rosario. Anto, vení a jugar, hacemos un especial tuyo, sólo con tu familia: las Roccuzzo con las Roccuzzo... Yo dejo todo, lo hago desnudo, lo que vos quieras. Te mando un beso", decía el conductor en dicha grabación.

“Hola, qué tal, escuchá, te adelantaste un poco, lo saludaste con un poquito de anticipación. Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que estamos acá, unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien”, fue la respuesta de Antonela.

Después de pasar el audio de la mujer del jugador, Barassi compartió al aire el audio del propio Messi: “Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo, dijiste, y nada que ver. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy”.

Fuente: Primicias ya