"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", dijo hace más de un mes Benjamín Vicuña en sus redes sociales para anunciar su ruptura con laChina Suárez. 

El actor fue el que tuvo la iniciativa de compartir aquel mensaje y tomó por sorpresa a la ex "Casi Ángeles", de manera que se especuló que el chileno era el que llevaba con tranquilidad la ruptura. Sin embargo, parece que hubo un cambio de roles. 

Tras cinco años de amor, la relación de los actores finalizó y el estado anímico el ex marido de Pampita no sería el mejor. Por su parte, Suárez se encuentra en España mientras graba una serie y disfruta de su soltería y de la compañía de sus hijos. 

Según declaró Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana", la ex pareja se reencontrará en Madrid y el actor podrá ver a sus hijos Magnolia y Amancio. "El jueves Vicuña viaja a España a recibir un premio y tiene pautado ir a ver a sus hijos", sostuvo. 

Por último, lanzó segura: "Vicuña está muy deprimido, está caiducho. Hablé con gente del entorno. Me parece que ahí, la que lleva las armas es la China. Ella está muy bien". 

Fuente: Diario Show