Robert de Niro llegó a nuestro país para filmar una serie que será protagonizada por Luis Brandoni, su amigo personal y quien no invitara a ser parte de esta.

La llegada de Robert de Niro revolucionó el país, pues toda la sociedad y la prensa en general siguieron los pasos de cerca de la estrella de Hollywood en Argentina.

Mucho se habló de la humildad y predisposición de actor reconocido internacionalmente, recalcando su buen accionar con el resto, lejos de los egos que pudiera tener cualquier personalidad tan reconocida.

Una prueba de esto son las palabras que emitió Gastón Cocchiarale, un joven actor que está en pleno asenso y que será parte de la tira que grabó la estrella mundial.

En dialogo con "TN Show" se sinceró sobre lo que significó llegar a trabajar con tan prestigioso intérprete y como este influirá de ahora en más en su trabajo.

"Es un actor muy profesional. Aprendí a observarlo".

“Me (hallé) con un profesional muy inspirador. Lo que más me llevé de estar junto a él fue su tranquilidad. Es un actor muy profesional. Aprendí a observarlo. Es una leyenda viviente. Hizo Taxi Driver, La familia de mi novia, Toro salvaje: construyó la historia del cine. Es muy potente", expresó sobre Robert de Niro.

Los inicios de Gastón Cocchiarale

Gastón Cocchiarale supo desde muy pequeño que quería actuar, sin embargo, cuando fue creciendo muy volviéndose un poco más tímido y eso no ayuda si querés ser actor.

Pero se enamoró de una chica que iba a clases de teatro y esto lo impulsó a volver a su gran amor: Siempre cuento que me enamoré de una chica que estudiaba teatro y un día me invitó a ir. Si ella me decía que me tirara de un puente iba y me tiraba. Entonces, me copé y no paré más”, expresó.

Fuente: Ahora Argentina