A un año del gran escándalo que se desató entre Luciana Salazar y Martín Redrado, el economista le hizo un pedido de disculpas públicas a la ex participante de La Academia de ShowMatch. En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, Paula Varela, integrante del panel, contó los detalles del reencuentro entre Martín y Luciana.

“El acercamiento entre Luciana y Martín la verdad es que nos sorprendió a todos. Fue un acercamiento a pedido de Martín Redrado, con una persona en común”, comenzó Paula. “Primer hubo un encuentro en un departamento donde Luciana le saltó todo en la cara y se fue casi sin decir "Adiós", sin beso, sin nada. Después hubo un segundo acercamiento donde también hubo una tercera persona y ahí ya estuvo todo un poquito mejor”, contó Varela.

“Y cuando Luciana se va, Redrado le toca la ventana del auto, se sube al coche, hablan solos y el le dice ´déjame tener un encuentro a solas, hablemos las cosas entre nosotros dos sin terceros´. Luciana accede. El lo que mas quiere es revincularse con Matilda”, advirtió Paula. “Obviamente le debe haber tirado algún tiro a Luciana, pero ella impoluta. Hubo tercer encuentro y lo hicieron a solas. Fue en la antigua casa de Luciana, viste que ella se mudó, que pilla…”, observó Varela.

“En vez de hacerlo en un lugar común fue en la casa de ella, ya casi vacía. En ese departamento llegaron a esto que ahora tenemos en nuestras manos y que es el acuerdo donde Luciana le dice que pueden empezar a pensar una revinculacion con Matilda pero primero que ella pide un pedido de disculpas públicas, al que Martín Redrado le dice que sí”, compartió Paula.

“Y acá esta la papeleta con el pedido de disculpas. Incluso, el mismo Martín está viendo si lo sube a sus redes o no. El escrito dice: ´Lamento haber llegado a instancias judiciales que a Luciana le provocaron un daño injustificado. Esto fue resultado de broncas recíprocas que no debieron haber transcendido mediática ni judicialmente´”, leyó Varela, días después de que Luciana defienda su acuerdo "tóxico" con Martín.

“´Hoy hemos dado por finalizados los conflictos que tanto han concitado la atención mediática y que directa e indirectamente han afectado nuestras familias. Pudimos, entre ambos, aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro para nosotros y para nuestra familia´. Firma al pie Martín Redrado con aclaración”, terminó Paula sobre la realidad de quien fueron pareja y que hace que hoy, Salazar no presente pareja.

Fuente: Paparazzi