La periodista Romina Manguel lanzó una confesión en sus redes sociales. Y la misma tiene que ver con Luis Novaresio, quien le brindó un consejo alcohólico para sobrellevar "un tema" que la ex integrante de Animales Sueltos no podía resolver. ¿Qué fue lo que dijo?

"Hace horas que le ando dando vueltas a un tema sin poder resolverlo y Luis Novaresio me acaba de dar la solución. Gracias. Esto es tener la respuesta ante tus ojos...y no verla", enfatizó Manguel, quien fotografió una botella de whisky. Al parecer, el mismo la habría ayudado a sobrellevar el momento de incertidumbre que vivió en la intimidad de su hogar.

La periodista se alejó de Animales Sueltos a poco tiempo de haber cambiado la conducción. Luis Novaresio, en tanto, sigue firme al frente del programa que supo conducir Alejandro Fantino en las noches de América TV.

#ONCE #R MANGUEL on Twitter

 

Romina Manguel ahora conduce un ciclo de entrevistas que se emite los domingos por la noche en A24. En la primera edición mantuvo una charla con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. El pasado domingo, su segundo reportaje fue al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Fuente: El Destape