Santiago del Moro quedó en la boca de muchos, luego de lo ocurrido en la más reciente gala de eliminación de "Gran Hermano". El hecho en cuestión se originó cuando el periodista anunció que quién debía abandonar la casa más famosa del mundo era Lucila "La Tora" Villar, pues había obtenido un 65% de los votos negativos del público.

Participantes y exparticipantes de "Gran Hermano".

Ahora bien, como ocurre con todos los participantes, luego de abandonar el reality deben dirigirse hacia el estudio en donde se encuentra el presentador de televisión, para que puedan encontrarse con sus seres queridos y saludar a las cámaras.

Como era de esperarse, la Tora hizo lo debido, pero, antes de que llegase, hubo un hecho que no pasó desapercibido. Tal como se observa en el video, el equipo de producción de "Gran Hermano" le avisó a Santiago del Moro que ya Lucila había llegado al punto de encuentro y él procedió a realizar una importante petición.

Puntualmente, Santiago expresó: "¿La aplaudimos? ¿A ver? Tora, Tora, Tora, Tora, Tora”, pero los presentes declinaron el pedido del profesional y las cámaras captaron el silencio que hubo en el estudio.

Segundos más tarde, el también conductor de "MasterChef Celebrity" dejó de aplaudir y, entonces, el público empezó a animar a la Tora, pero destiempo. Finalmente, en las redes sociales se hicieron eco de lo ocurrido y empezaron a bromear sobre ello con diversos memes.

El incómodo momento que atravesó Santiago del Moro en vivo