Este año, Telefe se vio involucrado en un escándalo luego de que se conociera el caso de Jey Mammón, una de sus estrellas, quien tuvo un fuerte conflicto judicial con Lucas Benvenuto. 

El canal de Martínez quedó envuelto en esto días después de que se conociera la detención de Marcelo Corazza, productor de "Gran Hermano". En ese agitado contexto, los directivos de Telefe tomaron la determinación de apartar al conductor de "La Peña de Morfi".

Desde entonces hasta el momento, mucho se ha hablado sobre quién ocuparía el rol de Jey en el mítico ciclo de los mediodías de Telefe. Luego de varias negociaciones, finalmente Georgina Barbarossa estará al frente de este hasta diciembre.

Pero lo que causó sorpresa alrededor del programa es que hoy Mariana Brey afirmó que, desde la interna de la señal de la cadena Viacom, tienen pensado no renovar el contrato del programa. Según explicó la panelista de "Socios del Espectáculo" esta mañana,  "La Peña de Morfi" llegará a su final en diciembre de este año.

Una palabra autorizada

En las últimas horas, la periodista Romina Manguel, quien fue muy cercana a Gerardo Rozín, habló sobre el ciclo de su entrañable amigo y fue tajante.

En palabras de la comunicadora, para ella el ciclo debería haberse levantado, y vaticinó que si Rozín hubiera estado vivo en medio del escándalo, habría tomado esa decisión. Además, se animó a hablar de Georgina Barbarossa, la actual conductora.

"No sé si a Gerardo le hubiera gustado (en referencia a Georgina Barbarossa). Encima, cada vez que la agarran afuera de algún programa para preguntarle por el tema de Jey, no tiene una postura clara”, opinó Manguel en un reportaje al programa radial "Por si las moscas".