
El fuerte mensaje de la esposa de Ricardo Montaner que reavivó los rumores de un conflicto familiar
Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, compartió un contundente mensaje a través de sus stories de Instagram que reavivó fuertes rumores de un conflicto familiar.
Marlene Rodríguez, la mujer de Ricardo Montaner, utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo y reavivó sospechas sobre un posible conflicto familiar.
-ADVERTISEMENT-
Cabe destacar que tiempo atrás, en más de una oportunidad, Marlene ya había enfrentado fuertes versiones que indican que se llevaría pésimo con su nuera, Stefi Roitman, la esposa de su hijo Ricky Montaner.
“Y si una familia está dividida contra sí misma, esa familia no puede mantenerse en pie. Marcos 3:25″, fue el pasaje bíblico que compartió Marlene.
“Pilas con esto”, añadió después, junto a un emoji de ojitos que mira de reojo, deslizando que estaría atravesando una fuerte interna familiar.

El tremendo palito de Marlene Rodríguez para su nuera, Stefi Roitman
En las últimas horas, la mujer de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, subió un posteo a su cuenta de Instagram, con un mensaje reflexivo por la Navidad.
En dicha publicación lanza un dardo para Stefi Roitman, la mujer de su hijo, Ricky Montaner. Rápidamente, el comentario de la suegra de la modelo se volvió viral.
“Por el amor de Ricky a Stef, que lo hace hacer cosas que no le encantan y solo hace por amor”, fue la frase Marlene le dedicó a su nuera, que -al parece- no está del todo conforme con algunas actitudes de la diosa argentina.
Desde hace meses que se rumorea que la mujer de Ricardo Montaner no tiene una buena relación con la pareja de su hijo, Ricky, pese a que ella se ha encargado de desmentir esa información.
Marlene Rodríguez se cansó de las especulaciones en torno a su mala relación con Stefi Rotiman, la mujer de Ricky Montaner.
"Me da risa. Porque aquí dicen que nosotros nos llevamos... que soy una bruja", indicó la mamá del cantante, ante las versiones sobre un mal vínculo entre ellas.
"La amo profundamente y ella me ama a mí. Así que lamento decirles que no es cierto”, sentenció.
