Acerca de la actualidad de América 24 y principalmente de su colega y ex "enemiga" televisiva, Viviana Canosa, el conductor de Argenzuela dijo que "se armó quilombo, la situación está tensa porque sus posiciones políticas incomodan a algunos accionistas y algunos dicen... atención vamos a ver si llega a fin de año".

La información que brindó Jorge Rial empezó diciendo que "el problema con Viviana Canosa ahora es con A24. Ustedes saben que hay un conflicto gremial, le mando un saludo a todos los trabajadores". Luego, continuó diciéndole a sus compañeros de programa: "Vieron que hubo un paro sorpresivo el otro día".

Y aclaró que los conductores de televisión "Fueron todos... los conductores van a los programas porque están fuera de convenio" Allí resaltó una serie de tweets de Canosa en los que se solidarizaba con sus compañeros de trabajo por la medida de fuerza y destacó que Viviana no fue a hacer el programa al igual que Flor de la Ve, la conductora actual de Intrusos.

0 seconds of 2 minutes, 22 secondsVolume 90%

"Por eso se armó un quilombo enorme con los directivos de A24 y la relación está muy tensa con ellos. Ella mide muy bien con Baby Etchecopar, ese día bajó mucho y la situación está muy tensa", expresó Rial.

Ahí fue cuando remarcó lo dicho: "se armó quilombo, la situación está tensa porque sus posiciones políticas incomodan a algunos accionistas y algunos dicen... atención vamos a ver si llega a fin de año", declaró Rial en relación al presente y el futuro de Viviana Canosa en América 24.

Fuente: Gente