En el marco del juicio mediático, Amber Heard declaró en la corte sobre su versión de los hechos y se refirió a los supuestos abusos que sufrió por parte de su expareja Johnny Depp: “Me cuesta expresar lo doloroso que es esto”.

Asegura que el actor la acusó de esconder sus drogas y las buscó dentro de su cuerpo: “Simplemente metió sus dedos dentro de mí. Me quedé allí de pie mirando esta estúpida luz. No sabía qué hacer, solo me quedé allí mientras él hacía eso, retorcía los dedos. Yo no… no dije, como, parar ni nada”.

Luego se refirió a la violencia doméstica que asegura haber vivido: “Me golpeó contra la pared lateral de la habitación. Me golpeó por el cuello y me sostuvo allí, me mantuvo por un segundo y dijo que podría matarme y que yo era una vergüenza”.

Ante esto, el actor reclama 50 millones de dólares en daños y prejuicios que corresponden a los ingresos que habría obtenido por el artículo de opinión que publicó Amber en el que contaba que había sido víctima de violencia en 2016. Ella contrarrestó y le pidió 100 millones de dólares.

Fuente: C5N