El 2022 fue un año difícil para Daniel "Tota" Santillán: perdió a su hermano, tuvo un intento de suicidio y estuvo internado en una clínica psiquiátrica. Sin embargo, el conductor se encuentra bajo tratamiento y lucha por salir adelante. "Todos los días siento tristeza pero también fuerza. Dios me da una nueva oportunidad", aseguró.

"Desde 2011 que tengo bipolaridad. El estrés que me ha producido trabajar tantas horas, ser adicto a trabajar, me causó bipolaridad. Estuve internado hace poco en una clínica psiquiátrica", contó la Tota en La Noche, el programa que Leandro Rud conduce en C5N.
 

"A veces he mezclado el alcohol con las pastillas psiquiátricas, las recaídas las he tenido por eso. La pérdida de mi hermano Beto este año, por cáncer, es irreparable. Tuve tres intentos de suicidio. Fue por separaciones y por la muerte de mi hermano", confesó.

El conductor resaltó que lucha cada día para estar mejor. "Me apoyo en Dios y en mis hijos más grandes, Coco y Daniela. Todos los días siento tristeza pero también fuerza. Yo sé que soy mi motor de trabajo. Tengo una acompañante terapéutica y mi hermano mayor vive conmigo", sostuvo.

"Los recuerdos me lastiman. Hay mucha gente que me usó, que no le importó nada. Yo igual trato de salir adelante y lo hago todos los días. Tengo mi psicóloga, mi psiquiatra. Hoy lo estoy bancando con mi trabajo y me ayuda mucha gente", destacó Santillán.

"Tengo 55 años y busco pelearla en la vida todos los días. Tengo la fuerza, tomo la medicación, no me salgo del carril. Uno se pone a pensar en lo que me ha pasado y es difícil, pero no imposible. Todos los días Dios me da una nueva oportunidad, me abre una ventana", concluyó.