El periodista de espectáculos de canal Nueve no pudo ocultar su fastidio y furia al enterarse de la censura de su programa radial. El protagonista de la supresión es nada más y nada menos que un destacado supermercado. "Coto", es la empresa que tomó la represalia y Beto Casella no se quedó atrás, fue lapidario en las redes sociales.

"Mirá que lindo ... Coto te saca la publicidad si entran dos mensajes de oyentes hablando contra el supermercado . Qué vulgares ...", escribió el conductor de "Bendita" en su cuenta de Twitter. El contexto tiene que ver con las palabras de unos oyentes en torno al supermercado, algo que no cayó bien a los gerentes del lugar y decidieron tomar una drástica decisión, no auspiciar más  al ciclo de Casella.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que emitió la empresa. "Te confirmo que no continuaremos apoyando a la radio con nuestra pauta publicitaria", fue el inicio de la nota que tiene como asunto: "Rock & Pop". Pero eso no es todo, más tarde, detallaron la repentina postura: "La decisión se basa exclusivamente en los comentarios negativos abiertamente vertidos hacia nuestra compañía por parte de uno de los programas de vuestra grilla este lunes último en horario de la mañana".

"Entendemos que hubo un accionar deliberado por quienes dirigen y producen el programa en generar un daño particular a nuestra imagen corporativa dado que no tuvimos derecho a réplica previa frente a un problema que se pudiere haber suscitado en alguna de nuestras sucursales...", continúo el comunicado de Coto.

Ante la publicación del conductor y locutor, los cibernautas opinaron al respecto: "Alfredo Coto blanqueó 7 mil millones de pesos en 2016. Todo ese dinero fue oportunamente fugado sin pagar impuestos y reingresado con ventajas impositivas. COTO YO TE CONOZCO, por eso le compro al Chino", "No se podia esperar menos de Coto", y "Beto.. gracias por el lugar que les das a tus oyentes, se que perder una pauta publicitaria es tremendo, pero no cambies, te banco en todo", fueron algunos de los mensajes de los usuarios de la red del pajarito.

 

Beto Casella on Twitter

 

Fuente: El intransigente