Después de abandonar la casa de Gran hermano, parece que la preocupación y la angustia se apoderaron del presente de Romina Uhrig debido a que no tiene determinado en donde va a vivir después de esta situación.

La flamante ex participante del reality de Telefe está preocupada porque teme que los dichos que lanzó en el ciclo hayan perjudicado su vínculo con Walter Festa.

"Y ahora no sé dónde vivo”, explicó. Es que después de la estadía en el hotel en donde hospedan a los participantes recién salidos de la casa, tendrá que salir a buscar una propiedad en donde convivir junto a sus hijas.

"Cuando salga de acá, no sé a dónde voy a ir... A dónde, no sé. La llamaré a Marita para saber dónde vivimos", dijo en una charla que mantuvo horas antes de dejar la casa este domingo.

-ADVERTISEMENT-

La contundente opinión de Jimena Barón sobre Romina de Gran Hermano

La exdiputada recibió durante algunos minutos una de las visitas más esperadas desde que comenzó le reality show. Sin embargo, fue muy criticada por haber entrado a un programa de televisión y haber dejado a sus pequeñas. Ese tema fue la principal crítica que le hicieron los televidentes y sus haters. Ahora, la que salió a defenderla fue Jimena Barón, la cantante y actriz.

A través de Twitter, la cantante que volvió a los escenarios el fin de pasado en Mendoza, dijo: "Yo vi los Oscars, pero me encantan los 4 finalistas de GHRomina es lejos a la que más juzgan y despedazan acá arafue, una parte de mí amaría que salga ganadora tipo Lara Croft, pero les tengo cariño a los 4 y me alegraría que gane cualquiera".

"También pienso que si Romina fuera Romino nadie pensaría en qué hacen las hijas sin él y sería simplemente un caso más de un papá que intenta cumplir su sueño", declaró Jimena. Después, acerca de los otros participantes, opinó: "Juli y su Celia Shakira me hace morir de risa y lejos de parecerme una boluda, me parece encantadora".