La llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla de América TV revolucionó a la televisión argentina. Si bien el presentador de TV lleva solo tres emisiones con el “Bailando”, ya provocó algunos cimbronazos en los otros canales. Uno de los más afectados con el regreso del empresario es Beto Casella y su show “Bendita TV”.

Desde este lunes, “LAM”, el ciclo de Ángel de Brito, empezó a crecer en los números de rating y se despegó de su principal contrincante, Beto Casella y su magazine. En líneas generales, el animador radial solía liderar su franja frente al programa de espectáculos, sin embargo, ahora todo cambió y causó preocupación en los directivos de la señal del Grupo Octubre.

El difícil momento de Beto Casella en El Nueve
El difícil momento de Beto Casella en El Nueve

El día del debut de Tinelli, “LAM” se encargó de hacer la previa del certamen de baile y tocó picos por arriba de los 8 puntos de rating. El martes, ocurrió una situación similar cuando el periodista del canal del cubo volvió a superar los 8 puntos; mientras que Beto Casella y compañía apenas llegaban a los 5. Ayer, miércoles, otra vez el presentador de El Nueve perdió por más de dos puntos: el ciclo de chimentos promedió 6.7 de encendido y su rival 4.3.

El difícil momento de Beto Casella en El Nueve

Beto Casella habló de la vigencia de “Bendita TV”

Tiempo atrás, Beto Casella estuvo invitado al programa “La noche”, que se emite por C5N, y habló del éxito de “Bendita TV” y de cómo se mantuvo en vigencia durante estas 18 temporadas que lleva en el aire. El animador radial sostuvo: “Hubo una época, los 2000, por ejemplo, donde funcionaba el conflicto. Hoy, da la impresión de que hay mucho público que lo último que quiere es pelea, que quiere relajarse después de todo lo que pasa ya en la vida”.

El comunicador explicó: “Es demodé ser mala leche, vos fíjate lo que funciona en la tele. ‘Masterchef’, donde hay un poco de competencia, pero funciona más lo familiar, y la ficción, que por suerte sigue funcionando. Nos agradecen la acidez, el humor, el tomarlo en joda y no engancharnos en ninguna pelea. Incluso, el no ser agresivos. No hay mala leche y todos estamos en la misma sintonía”.