En medio de la profunda crisis que afecta a América TV, Ángel de Brito intenta ser quien se pone en los hombros el rating del canal logrando interesantes primicias y entrevistas en "LAM".

En este contexto, el programa de Ángel de Brito ha tenido interesantes puntos altos en la semana, pero, anoche, apostaron fuerte a la visita de Barbie Vélez, quien en una extensa entrevista reveló frente al conductor y sus padres que será madre de un niño.

"Tenemos tres nombres, el que más le gusta a Lucas es Salvador; a mí, me gusta mucho Bautista y a Lucas no tanto, después está Baltazar", comentó la actriz en el programa de Ángel de Brito.

Si bien la noticia fue uno de los bombazos de las últimas semanas, la audiencia no quedó tan enganchada a la misma. La emisión de "LAM" ha tenido un promedio de 3.8 puntos, superado por "Bendita" y dejando a América TV en la cuarta posición del rating.

"Bnedita" volvió a vapulear en el share a "LAM".

A pesar de que este contexto parece desfavorable, "LAM" se aferra a la esperanza de subir sus números, ya que, este último programa fue el mejor promedio del ciclo de chimentos en la última semana y media.

No tiene paz

Mientras en América TV todo es crisis, Ángel de Brito no ayuda a que las cosas cambien. Hace una semana, tuvo un fuerte cruce al aire con la producción de su programa y los atacó con todo. "Es muy difícil trabajar con gente amateur y que no está atenta a su trabajo", declaró el polémico animador en sus redes.

El tweet de Ángel de Brito contra Flor Peña.

Como si fuera poco, también se metió con Florencia Peña. Luego de que la conductora de "#LPA" dijera que se siente cómoda en el programa pero que entiende que al canal siempre le costaron los números. El estelar dijo que no coincide y se animó a viajar al pasado con hechos contundentes.  “En ese mismo horario, debutamos con ‘Intratables’ en 2013 y la rompimos. Luego, el ciclo duró 10 años”, refutó.

El dato que complicaría el presente de Ángel de Brito en América TV