Zulemita Menem apuntó contra Mauricio Macri y Pablo Echarri por sus respectivos dichos sobre el coronavirus y el cáncer. El también productor la cruzó en Twitter y la empresaria automotriz no se quedó callada y le respondió.

El ex Presidente lanzó una frase muy poco feliz en la que comparó al coronavirus con el populismo. Echarri para responderle aseguró que entonces el neoliberalismo era el cáncer. Y en medio de esta aberrante discusión, Zulemita estalló en Twitter y sentó postura contra ambos diciéndoles que estaban "tocando el dolor de los que lo padecen y de los que perdimos familiares o amigos por esa enfermedad". 

Enterado del comentario de la hija del ex Presidente Carlos Saúl Menem, el actor le respondió, lejos de ser conciliador, enumerando una serie de explicaciones y recordando la gestión menemista, ligándola a las dos enfermedades.

"Mi papá murió de cáncer. El coronavirus tiene una tasa de mortalidad apenas mayor del 3%, mientras el cáncer, según datos de la OMS, se lleva más 15 millones de vidas al año", señaló Echarri. Y agregó: "Los 10 años de tu papá en el poder fueron una extraña mixtura de las dos", tiró sin ningún filtro.

 

Pablo Echarri on Twitter

Al notar el lado por el que iba a terminar la discusión, Zulemita se retiró del cruce manifestando: "Pablo querido, con más razón... Si pasaste por algo tan doloroso, hay temas sensibles que a mí parecer no deberían mezclarse con política ni ideologías", dijo. Y cerró: "Pero veo en tu último punto que es mas fuerte que vos. Saludos, buena vida".

 

Pablo Echarri on Twitter

Fuente: Exitonia