Comenzó la temporada de verano en las ciudades turísticas del país y con ella algunos de los clásicos escándalos. Sin embargo, el primero que comenzó a circular involucra a Diego Ramos, quien decidió no participar de la obra "Afterglow", la cual estuvo dirigiendo en el invierno y que desembarcará en la temporada 2023 en Mar del Plata este próximo 8 de enero.

Adrián Lázare, actor del espectáculo, rompió el silencio sobre lo sucedido con el director en las últimas semanas. “¿Vos fuiste la persona que le dijo a Diego que tenía que abandonar el espectáculo?”, le preguntó Juan Etchegoyen al artista que respondió contundente. “Se lo conté yo a Diego lo que había dicho el autor y dueño de la obra, siempre el director pone todo para que las cosas sean de una manera y eso al autor no le gustó, él no se lo tomó de la manera más contenta porque a nadie le gustaría que le digan de cambiar las cosas cuando vos la defendes una idea con uñas y dientes”, explicó.
 

“A la obra la compré yo y soy el responsable, tenía que hacer caso de lo que se pedía de afuera, Diego no vino ni al estreno de la obra, y esa fue una de las llamadas de atención que nos hizo el autor, quería que esté presente y no sucedió eso”, aseguró Lázare.

Y agregó: “Los yanquis son exigentes a la hora de trabajar, sigo las indicaciones de Asher Gelman que es la persona dueña de este espectáculo, lo que sí no me imagino un café de Diego en Nueva York y este señor”.

Qué dijo Diego Ramos sobre su salida de la obra

Por su parte, Estefi Berardi se comunicó con Ramos para que el actor pudiera dar su versión sobre lo que había pasado.

“Acá hable con Diego Ramos y me dice: ‘¿Qué obra? ¿Una en Mar del Plata?’ No, había que hacer cambios que pedía el autor. Yo no iba a poder viajar y no estaba de acuerdo. Así que me fui, todo bien. Hacen una nueva versión”, explicó el actor.

Intentando entender todo el embrollo, Carmen Barbieri acotó: “No es que lo echaron entonces”. “Claro. No es que no les gustó algo que Diego dijo sino que, por los cambios, no iba a poder estar”, cerró la panelista aclarando el tema.