Conmoción entre los televidentes. En los últimos días comenzó a circular la información de que Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y otras grandes figuras de A24 quedarán afuera de la señal. Esto se profundizó después de que el propio periodista de Radio Rivadavia dejara en claro que habrán fuertes cambios, y que estos son los últimos pases que protagonizará junto al hijo de Mauro.

Ahora, el periodista Pablo Montagna aseguró en sus redes sociales que vendrán fuertes cambios tanto para A24 como para América TV, después de que Juan Cruz Ávila abandonara la sociedad que tiene con Daniel Vila, el marido de Pamela David. «Con el pase de @escandalones a los domingos de 20 a 22 y el final de #AntesDeMañana hay cambios en los findes de @AmericaTV», aseguró en Twitter.

«@AmericaNoticias Sábado se 17 a 20 con @SoledadLarghi y @edubattaglia. JuntaMedica 20 a 21 con @LuduenaMBelen», señaló el panelista, que luego habló del canal de noticias. «El lunes se comienza a armar el nuevo @A24COM que se relanzaría en febrero. Nuevo gerente de noticias, algunas salidas e incorporaciones de periodistas que ya son parte de @grupoamerica_ar», disparó.

Esto generó un sinfín de comentarios donde repudiaron las duras decisiones. «Estos cambios podrían traer novedades en @AmericaTV y @radiolared. Yo los miro a @edufeiok y @JonatanViale así que me tendré que ir con ellos!», «Jony a TN y Eduardo y Baby a La Nación, eso dicen», «Con estos cambios de programación, A24 no podrá pelear el segundo lugar con TN.. Casi seguro que tres se van al canal de La Nación…», afirmaron.

«Es sabido que Vila tiene que limpiar sus deudas, y por ello fue a llorar plata a Casa Rosada, y el intercambio es silenciar periodistas críticos de su canal, y esos periodistas son los que hoy sostienen la señal, pierde el canal nadie los va a mirar», «¡Echan a los mejores! ¡Mejor! ¡Que sean partidarios de ese sistema de tapar bocas! ¡Los vamos a seguir donde sea!», «Ayer lanzo algunas frases picantes Feinmann contra la producción. ¿Seguirá?», arremetieron.

 

 

Fuente: Elintransigente