Sin pelos en la lengua. Así se mostró en las últimas horas uno de los locutores más importantes de la radio de nuestro país, como es el caso de Eduardo de la Puente. Fue en una entrevista en el podcast de Gustavo Olmedo, donde hizo referencia a los años que compartieron con Mario Pergolini en Caiga quien caiga, como así también en la Rock & Pop.  

Esto se mostró también en “Socios del Espectáculo”, el ciclo de Adrián Pallares yu Rodrigo Lussich. ““Era buenísimo, teníamos veintipico de años, La merca nos pegaba fenómeno. Teníamos todo el rockanrol encima. Estábamos haciendo algo que nos gustaba, que caminaba bien. Estábamos rompiendo los moldes de la radio sin darnos cuenta. Era todo para arriba, muy divertido, muy disfrutable”, comenzó asegurando. 

“Con el tiempo fue aflorando lo que siempre fue. Por eso con el tiempo aprendí la diferencia, hablando de Mario puntualmente, entre lo que es un hijo de remil p y lo que es un empresario. El hdp si te puede cag*r, te va a cag*r y es personal, tiene algo con vos. El empresario es el que no te tiene en cuenta, al que no le sos funcional a sus proyectos, deseos o lo que fuere, o listo”, aseveró. 

Sin filtros, Eduardo de la Puente, decidió ir por más. “Cuando se vende el know how, Juan y yo no vimos un peso. Cuando se hace el merchandising de Caiga, los discos, las tacitas… Juan y yo no vemos un peso de eso. Vos me podés decir que soy un bolud* y para qué firmé el contrato que firmé. Sí. Está bien, tenés razón. Soy un bolud*, firmé eso. Pero entonces el tipo que redacta ese contrato, qué es…. Él que me deja afuera de algo que yo inventé”, aclaró. 

“Si vos sos un tipo que a mí me dijo ‘mientras a mí me quede vida, a vos y a tu familia no les va a faltar nada’ y al día siguiente estás limpiando la pauta comercial, estás orientando la antena hacia otro lado, estás boicoteando las redes, estás poniendo inútiles para que todo se hunda, sabiendo que yo me voy a hundir con Rock & Pop, que soy tu amigo, que sos el que me dijiste eso… Me cag* en si sos el diablo, un empresario o un hdp. Tenés la misma responsabilidad”, señaló. 

“Me llevó puesto porque no podía hacer otra cosa. Por eso digo que no es un hdp, porque no puede ser un hdp, no le da el alma para ser malo. El parece el malo, parece el monstruo, pero es un osito de peluche. Y no puede permitirse que ese put* osito de peluche asome porque se le cae el imperio. Está todo bien con el chabón, ya está, pero si vos me decís Sergio Szpolski o Pergolini, para mí es lo mismo”, sentenció de la Puente.  

Guerra sin fin: Eduardo de Puente destruyó a Mario Pergolini en el #ESCANDALÓN5

Fuente: El Intransigente