Antonio Gasalla es uno de los actores más importantes de nuestro país y esto se debe a su gran dedicación para crecer dentro del rubro y convertirse en uno de los humoristas más emblemáticos.

Es de público conocimiento que Antonio Gasalla es dueño de una de las trayectorias más destacadas de todo nuestro país, por lo que el público lo reconoce como un artista con todas las letras.

Su participación en distintas películas y programas dedicados al entretenimiento le permitieron calar hondo en la memoria de los televidentes, por lo que es recordado desde su ácido humor.

Sin embargo, durante los últimos días, comenzaron a circular polémicos rumores en torno a su salud y su vida privada, por lo que Ángel de Brito confirmó lo peor respecto a este delicado tema.

En el programa de chimentos se habló respecto al presente de Antonio Gasalla y se confirmó una de las peores noticias, es que su salud transita uno de los peores momentos de toda su carrera.

“Antonio Gasalla está enfermo, le desvalijaron la casa y le robaron 500.000 dólares”.

Según se sabe, padece Alzheimer por lo que que también estaría perdiendo su capacidad cognitiva de forma rápida, es por esto que su familia decidió tomar cartas en la situación para mejorar su vida.

La importante decisión

Desde el mundo del espectáculo se confirmó que la familia de Antonio Gasalla ha decidido intervenir en su vida, por lo que recientemente habían acudido a la justicia para poder acompañarlo en este triste proceso.

Hasta el momento, ha trascendido que la familia pidió lo que antes se conocía como “Curatela” y actualmente lleva el nombre de “Juicio de revisión de la capacidad jurídica”, por lo que habrá que esperar para saber cómo sigue esta situación.