Delfina Wagner estuvo el fin de semana a los besos con Alfa de Gran Hermano y muchos creyeron estar frente al nacimiento de un nuevo romance. Ella visitó A la Barbarossa y aclaró su situación sentimental. Además, se enojó ante los prejuicios por la diferencia de edad que hay entre ambos. 

“No somos novios, pero me gustaría conocerlo porque yo no lo conozco del todo. De todas formas, ¿cómo puede prosperar una posible relación si hay todo el día gente tirando mala onda por la cuestión de la edad?”, dijo la periodista de Crónica TV.

Ademas, cargó contra uno de los panelistas e histórico participante de GH: “Hay mucha gente, tanto del medio como de las redes sociales. Hablan muchísimo de feminismo, que estamos en el mes de la mujer, pero hay personas como Gastón Trezeguet que en este mismo lugar dijo que yo me quiero colgar solo porque es famoso".

Y lanzó: "Eso es desmerecer a alguien como yo que trabaja en televisión poco más de un año. Es desmerecer el trabajo de una piba solo por salir con una persona famosa”. 


Sobre el beso con Alfa, de 61 años, la joven de 19 reveló: “Yo no le pregunté ‘¿te puedo dar un beso?’. Esas cosas no se preguntan. Él me está abrazando en el video. Con Alfa no hay historia de amor, somos amigos”. 

“Alfa se comportó conmigo como un caballero. Solamente tengo elogios para él”, destacó la joven y reveló: “Lo vi y lo sentí como una persona muy parecida a mí, que no tiene problema en mostrarse tan cual él y no me importa lo que piense o diga la gente. Yo lo veo como una persona que quiere ser feliz y que está buscando eso. Yo me sentí muy reflejada”.

Fuente: Minuto Uno