Del llanto a la venganza en cuestión de días. De Pestañela a Vengañela, la nueva “identidad” que asumió Daniela al reingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe) promete arrasar con todo lo que en el pasado reciente le hizo daño.

Por eso, la modelo adoptó una actitud radicalmente opuesta a la que había tenido cuando abandonó el juego: ninguneó en todo momento a Thiago, con quien lo unía una relación, y humilló a Coti con su indiferencia.

Leé también: Coti quedó devastada tras la vuelta de Daniela, La Tora y Agustín a Gran Hermano: “No quiero ni comer”

La reacción de Daniela al entrar otra vez a la casa fue de alegría total. En éxtasis, se abrazó a los gritos con Julieta y Romina, a la que también, después, se sumó Camila. Alfa y Marcos, festejaban. El que se quedó casi sin palabras fue Thiago.

El joven de González Catán se había mostrado contento cuando vislumbró detrás del vidrio que Daniela era la que se aproximaba desde el patio. Pero al intentar abrazarla recibió la frialdad absoluta por parte de su exnovia.

Romina y Daniela, en la cocina de "Gran Hermano". (Foto: captura de Telefe)

Más allá de un saludo cordial, Daniela nunca le dio charla ni le mostró nada de afecto, como lo había hecho Juliana con Maxi, por ejemplo, al volver a entrar a la competencia. Incluso, fue sarcástica.

Mientras estaba en la cocina con varios de los chicos, Daniela hizo una pregunta casi en modo revancha. “¿Mi cama está ocupada o desocupada?”, preguntó, con un tono llamativo. “Thiaguito duerme”, contestó Romina. “¿Qué? ¿Me extrañabas? ¿En serio?”, preguntó la joven de Moreno, mientras Thiago asentía, pero notaba la distancia que se generó.

Otra cuestión fue el cruce con Coti. La correntina casi no salió de su habitación para recibir a los nuevos reingresantes, Daniela, Agustín y La Tora. Pero cuando la chica de Moreno se acercó a saludarla, fue implacable. “¿Estás contenta de verme?”, le dijo, frente a la sorpresa de su rival.

La reacción de Coti al ver entrar a Daniela, Agustín y La Tora

La correntina mostró su fastidio, desazón y tristeza al ver cómo los participantes que ella quería que se fueran volvían a entrar por la misma puerta que habían salido. Desconsolada, lloró en los brazos de Alexis “El Conejo”.

En la habitación, resignada por la situación, tuvo una charla con su novio, mientras no paraba de llorar. “No quiero salir de la pieza. Ni siquiera quiero ir a comer. ¿De dónde saco fuerzas para aguantar lo que se viene ahora? Si Maxi se va de la pieza me quedo con gente que me odia, completamente”, comentó.

Maxi se había pasado a esa habitación en los últimos días para dormir con Juliana, pero ahora que la participante nacida en Venado Tuerto fue echada del juego por incumplir las reglas estrictas sobre el aislamiento, el cordobés no estará más allí. Incluso, se cree que su partida será inminente.

Es por eso que Coti advierte que, en el mismo lugar en el que ella duerme, estarán todas las chicas a las que traicionó: Daniela, Romina, Julieta y La Tora. Con Camila casi no tiene relación, por lo que quedó solo bajo el amparo de Alexis.