Daniela Celis se presentó nuevamente en el debate tras quedar eliminada de Gran Hermano por segunda vez, y habló sobre juego, la nominación fulminante de Julieta Camila y también aseguró que se terminó el personaje de Pestañela/Venganiela.

“Sostener el personaje de Venganiela es un montón. Claramente no me funcionó y los sentimientos fueron más fuertes”, dijo la modelo, haciendo alusión a cómo volvió a estar con Thiago durante su segunda estadía en la casa.

“Sabía que estaba jodido que Thiago se quede. Hice lo mejor que pude, quise ser agradecida a la gente”, declaró Dani.

“La fulminante fue un malentendido. La estrategia era que si Camila caía fulminada, que Lucila y Nacho votaran al Primo, así una se salvaba. Pero ninguno lo votó”, reveló Daniela al ser indagada por los analistas.

“Yo pensé que iba a hacer una espontánea”, dijo Dani sobre el accionar de Julieta.

Celis también fue consultada sobre por qué Romina no la salvó. “Creo que al ponernos a Juli y a mí, ella no salió. Así que quizás eso pesó más”, opinó, para luego decir que sabía que iba a terminar en un mano a mano con Camila.

“Julieta no está arrepentida de la fulminante”, aseguró Daniela, para también decir que la bailarina “no entendió que se equivocó” al utilizar esa herramienta.