Dalma Maradona, además de ser la hija de Diego Armando, se ha convertido en un personaje sumamente interesante por su imponente personalidad, quien no duda en decir y develar su opinión más sincera sobre lo que sucede en la actualidad.

Dalma Maradona ha pasado a ser el nuevo foco de la prensa desde que decidió romper el silencio y confirmar el quiebre de su amistad con Jey Mammón, de quien era sumamente cercana en lo privado y en lo laboral.

Dalma Maradona reveló por qué rompió su amistad con Jey Mammon

Para entrar en contexto, se dijo que el vínculo que unía al conductor y a la hija de Claudia Villafañe se rompió básicamente por la denuncia que recibió él por parte de su expareja, quien lo acusó de hostigamiento.

Pese a las acusaciones de Lucas Benvenuto, quien contó que salía con Jey Mammón cuando era menor de edad, varios famosos decidieron tenderle la mano al acusado y seguir acompañándolo. No obstante, Dalma Maradona decidió retirarle su apoyo.

Dalma Maradona reveló por qué rompió su amistad con Jey Mammon

Ante la falta de apoyo y a la decisión de culminar su amistad, la hija del Diego fue consultada sobre los motivos que la habrían llevado a tomar dicha determinación, la cual generó máxima sorpresa en todos los espacios.

Mientras Dalma Maradona asegura que no tiene ningún tipo de comunicación con quién fue su amigo, habló de la denuncia realizada por el joven: "Lo que él dice de 'soy inocente', no voy a ir en contra porque técnicamente tiene razón, pero hay algo...".

Dalma Maradona reveló por qué rompió su amistad con Jey Mammon

Determinante

La famosa contó que no le cierran sus explicaciones: "A mí me pasó lo mismo. No me importa lo que diga la Justicia. Le pregunté qué había pasado, que me contara su versión y me hallé con una pared. Un vínculo que fue hace 15 años que lo conozco y no la conocía, es raro".

Está más que claro que Dalma Maradona decidió resignar su amistad frente a las dudas que se fueron presentando, sobre todo por parte de alguien a quien consideraba conocer en todas sus facetas y, aparentemente, fue una persona diferente.