Sandra Mihanovich fue víctima de la inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires y abatida por el mal momento que atravesó, pidió ayuda en sus redes sociales. ¿Qué le pasó a la cantante y actriz de Brujas?

La intérprete del éxito musical adorado por la comunidad LGBTTIQ+ Soy lo que soy indicó que le robaron el porta documentos de la mochila cuando caminaba por la Avenida Corrientes. "Hace una hora, me robaron porta documentos con documentos y tarjetas de la mochila", precisó en su cuenta de Twitter.

"Si alguien los encuentra me los dejan en la boletería del Multitabaris? Corrientes 831. Gracias", cerró. La solidaridad de las redes con la artista fue inmediata, aunque por el momento Sandra no comunicó la recuperación de sus documentos.

Brujas cierra una temporada consagratoria

Brujas, la comedia que subió a escena el 3 de enero de 1991 en Mar del Plata y fue vista por un millón de espectadores en sus distintas ediciones, festejó las tres décadas de su estreno con una exitosa temporada limitada en el Multitabarís que se encuentra transitando sus últimas funciones. De aquel elenco original (Susana Campos, Nora Cárpena, Thelma Biral, Moria Casán y Graciela Dufau) que con modificaciones hizo funciones hasta 1997 en salas de Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, se repuso en marzo de 2000 y volvió en 2009, ahora se integraron María Leal y Sandra Mihanovich.

Las artistas se sumaron a tres históricas: Nora Cárpena, Moria Casán y Thelma Biral bajo dirección de Luis Agustoni para recrear el reencuentro de excompañeras de colegio tras 25 años sin verse que el español Santiago Moncada llamó Entre mujeres.

El éxito de la temporada limitada -inicialmente planeada por un mes, enero de 2021- hizo que el espectáculo se mantuviera en cartelera durante buena parte del año, retomando funciones en el primer trimestre del 2022. Ante los nuevos planes laborales de Moria Casán -la adaptación de Julio César a cargo de José María Muscari en el Cine Teatro El Plata- la obra de teatro entró en sus semanas finales. Las localidades para Brujas pueden adquirirse en la boletería del teatro o a través de Plateanet

Fuente: El Destape.