Paulo Londra preocupó a sus fanáticos al mostrar las secuelas que le quedaron en el cuerpo tras sufrir un terrible accidente en Miami. El cantante tiene a sus fans a la expectativa por el inminente lanzamiento de nuevas canciones, pero su último posteo de Instagram nada tuvo que ver con su trabajo. 

Londra volvió a la música en 2022, después de tres años sin presentar temas por un conflicto legal con la productora y disquera Big Ligas. Actualmente su presente es completamente diferente al de hace unos años, ya que está preparando nuevo material. Pero no todo es trabajo, dado que se tomó unos días de descanso.

Fue así que decidió viajar a Miami, que, además de sus playas paradisíacas, es una de las principales plazas musicales, ya que allí residen muchos de los artistas más importantes y también prestigiosos productores. Aunque Londra solo compartió con sus seguidores sus actividades de esparcimiento. 

A través de Instagram, el cantante oriundo de Córdoba compartió contenido de lo que estuvo haciendo en la ciudad norteamericana. No obstante, preocupó a todos al mostrar que sufrió un fuerte accidente durante sus paseos por el mar cuando perdió el control de la moto de agua que conducía.

’'Acompáñenme a ver una lírica historia jeh’’, escribió Paulo en la descripción de su publicación, tomándose con gracia lo ocurrido, que posee un carrete de imágenes, en donde se lo puede ver feliz paseando en el jet ski. Pero de pronto, en una de las fotografías se puede ver un gran corte en la cabeza, producto de la caída que sufrió

Por suerte, el accidente no pasó a mayores y el cantante fue asistido rápidamente por el personal que vigila y merodea las inmediaciones de la playa. Además, el músico mostró desde sus stories su regreso a nuestro país, más precisamente a Córdoba, para reencontrarse con sus hijas.  

Carlos Tevez se accidentó y hay conmoción en Independiente

Independiente comenzó muy mal el pasado miércoles por la noticia de un fuerte accidente de Carlos Tevez, su entrenador. De acuerdo con la información del periodista Nicolás Hueto en ESPN, el director técnico sufrió un percance “en su baño, después de hacer su rutina de todas las mañanas". De hecho, informó que "tuvo un desvanecimiento, se cayó y se golpeó en la parte del parietal”.

El cronista también comunicó que el DT "tuvo que ir de urgencia a un sanatorio muy cercano y recibió en ese momento al menos diez puntos de sutura” en el arco superciliar izquierdo. Para colmo, ello sucedió pocas horas antes del partido frente a Barracas Central en Avellaneda.

En la misma línea, Hueto detalló que "por supuesto que le hicieron análisis de sangre y diversos estudios, quedó en observación un tiempo y fue dado de alta". Incluso, aclaró por la mañana que el estratega de 39 años ya se encontraba en su casa. Y aunque no participó de la práctica matutina, Tevez presenció la victoria del Rojo desde el banco de suplentes: Independiente se impuso 3 a 0.