Aaron Carter, cantante y hermano menor de la estrella de los Backstreet Boys, Nick Carter, ha muerto este sábado a los 34 años.

Una fuente confirmó a 'The Hollywood Reporter' la noticia que fue publicada en un primer lugar por el medio estadounidense 'TMZ'. Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles le dijo a 'The Hollywood Reporter' que se produjo una muerte sospechosa en la dirección de Carter.

Carter comenzó como telenorero para los Backstreet Boys en una gira de 1997, y su álbum debut, 'Aaron Carter', fue lanzado más tarde ese año, alcanzando el estatus de disco de oro.

Su siguiente álbum, Aaron's Party (Come and Get It), fue lanzado en septiembre de 2000 y obtuvo triple platino. En él se incluían los sencillos 'I Want Candy', 'Aaron's Party (Come Get It)' y 'That's How I Beat Shaq'.

Carter también hizo trabajos como actor, apareciendo en series como 'Lizzie McGuire' y debutó en Broadway en 2001 como JoJo en 'Who en Seussical the Musical'.

El cantante había tenido previamente problemas por su adicción al alcohol y los medicamentos. También le diagnosticaron esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. «Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder», reconoció en una entrevista en 2019.

En 2014, junto con su novia, Madison Parker, fue detenido por posesión de drogas y conducir bajo la influencia del alcohol y estupefacientes en Georgia.

Su hermana Leslie murió en 2012 de una sobredosis de medicamentos que estaba tomando para tratar la depresión que sufría. Su propia madre confesó que padecía un largo historial de enfermedades mentales.