Cuando falta poco tiempo para que finalice “La Voz Argentina”, se conoció una noticia inesperada. Tal como reveló Laura Ubfal en su programa, muy pronto Lali Espósito abandonará Argentina para trasladarse a Argentina donde la espera un insólito proyecto.

Por estos días, Lali Espósito deslumbra en cada uno de sus comentarios en el certamen de Telefe con sus hilarantes acciones y además, goza del mayor de los éxitos en su gira musical. Pero ahora además, la cantante se apresta a desembarcar en uno de los programas más prestigiosos de España.

Según reveló la periodista de espectáculos, Lali Espósito no solo va a viajar a España porque tiene recitales en septiembre en Madrid sino que además pasará a formar parte del staff de “El Hormiguero”, el conocido programa de entrevistas, éxito den la Madre Patria.

Pero más allá de que estará en el prime time español, la actriz de “Sky Rojo” cumplirá una tarea sumamente original ya que estará a cargo de un segmento donde dará consejos. “La llamaron de colaboradora en “El hormiguero” donde será coach emocional” contó Ubfal.

Lali Espósito deslumbra en España. 

Además de que Lali deberá estar por dos o tres meses en España por sus recitales, ya habría firmado un contrato en con España para persona fija en el programa. Allí brindará tips para los famosos en el plano de las emociones y los sentimientos.

Tal como revelaron los integrantes del programa, la serie “Sky Rojo” es una producción que tiene mucho fans. Y, a pesar de tener, actores españoles, Lali es la auténtica convocante con su particular carisma.

El Hormiguero es uno de los programas más vistos. va por la temporada 17. 

Una Lali muy cariñosa

El tema de los besos que Lali Espósito reparte en cada uno de los shows y que se convirtieron en una marca registrada, cada vez tiene más adeptos. En las últimas emisiones de “La Voz Argentina”, llegó a besar incluso a Marley.

Lali impuso la moda de los besos en los shows. 

La escena fue muy comentada porque Lali impuso una condición a Marley para concretar este beso. Ella los haría con el requisito de que se arrodille y así poder besar a su compañero que incluso, cerró los ojos, para recibir ese beso.