Chano Charpentier lleva ya bastante tiempo viviendo épocas sumamente complicadas, muchas de las cuales lo llevaron casi al límite, por lo que ha tenido que pedir ayuda para poder recibir el tratamiento médico adecuado y así rehabilitarse.

Chano Charpentier habría intentado recibir ayuda además, de muchas personas de su entorno más cercano, las cuales en ocasiones aceptó y en muchas otras no, sin embargo, el mismo ha reconocido su problema y ha intentado más de una vez salir adelante.

Semanas atrás fue hospitalizado de urgencia, pero a diferencia de las otras veces, ahora se filtró la información de que habría sido por una ingesta inadecuada de una serie de medicamentos que debe tomar, prescriptos por un especialista.

Milagrosamente salió adelante e hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para agradecer al Sanatorio donde había sido asistido y confirmó que ya estaba completamente recuperado y con la intención de seguir adelante con su vida.

"Hola amigos y amigas: Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir aprovechando de la vida", escribió, pero lo que más llamo la atención fue que en aquel mensaje promocionó sus conciertos en La Plata, los cuales se llevarán a cabo en tan solo unos días, a semanas de haber permanecido completamente sedado y con su familia pidiendo por su pronto recuperación.

"Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS y que tengo muchas ganas de verlos el Viernes y Sábado en LA PLATA ".

Luego de ello, el día de ayer hizo uso nuevamente de las plataformas sociales, donde cuenta con cientos de miles de seguidores para referirse nuevamente a los shows que tiene programados, pero en ésta oportunidad hizo un anuncio que estremeció a todos con su drástica determinación.

Dice adiós

"Se vienen los últimos tres shows de este ciclo y por mucho tiempo no vuelvo a tocar. Este viernes y sábado en La Plata y el 17 de marzo en Lollapalooza”, con aquellas palabras confirmó que se despide de los escenarios, no dio fecha para su regreso ni se ocupó de deslizar la posibilidad de que sea algo tan solo momentáneo.

Es posible que Chano Charpentier haya tomado la determinación de alejarse de su vida en el mundo de la música para dedicarse a cuidar de su salud y quizás ahora sí logre alcanzar la rehabilitación que lo ayude a recobrar la paz en su vida.