Luego de conocerse la denuncia contra Jey Mammon por un presunto caso de abuso sexual, Lucas Benvenuto dio a entender que Marley también estaría involucrado, por lo que fue acusado públicamente por lo mismo. 

Sin embargo, el conductor todavía no brindó ninguna declaración al respecto, aunque estaría "preocupado" por lo que pueda salir a la luz. Así lo aseguró Marina Calabró en Radio Mitre, cuando reveló la reunión que mantuvieron las autoridades de Telefe con el histórico humorista. 

"Hubo una pregunta directa: si había sostenido algún tipo de vínculo con algún menor", detalló la periodista.

En este marco, Jorge Rial también dio su visión y confirmó la situación que se vive en los canales de televisión por las numerosas denuncias por corrupción de menores. 

¿Qué pasó con Marley?

Luego de que Calabró revelara el "incómodo" encuentro, Jorge Rial se refirió al caso Marley y lanzó: "Hay canales que ya están llamando a algunas de sus figuras, las sientan y les dicen '¿es verdad esto?' Y uno dijo 'recuerdo una con uno de 17'". 

En este sentido, el conductor sostuvo que "hay una naturalización en ciertos ámbitos y puntualmente del tema del espectáculo, donde se naturaliza ese tema de las edades". "Lo ven como amor, que se yo, a mí me parece una locura", enfatizó.

Sin embargo, consideró que las acusaciones "abren una puerta enorme" en las que habrá que mirar diferentes espacios como "los casting en la televisión". "El día que se abra esa puerta, chicos, esto va a ser un quilombo, ¿eh?", sentenció.

¿Cómo fue la reunión entre Marley y Telefe?

En el programa de Jorge Lanata, la periodista especificó que el encuentro fue "recontra incómodo", aunque Marley negó los hechos de los que se lo acusan. 

"Marley está preocupado. Se puso en contacto con periodistas amigos porque quería saber qué se estaba diciendo en los chats de los periodistas de chimentos", agregó Calabró y aclaró que está atento de "si llegó algún material que lo pueda rozar".

Por lo pronto, la columnista contó que Telefe habría frenado la grabación de "Expedición Robinson", el programa que conduciría. "Están a la expectativa de lo que pueda suceder con la situación de Marley", sentenció.