El objetivo principal de Canal 13 para este año, es poder romper la tendencia ganadora de la competencia, y quedarse con el primer lugar en las mediciones de rating.

La tarea no se presenta fácil para “El trece”, que, a pesar de toda la innovación y sus esfuerzos en cuanto a su programación, no logra revertir completamente los números en cuanto a audiencia.

En este sentido, en las últimas horas se confirmó el regreso más esperado por los televidentes de la señal comandada por Adrián Suar: “MDQ para todo el mundo" regresa a la pantalla chica.

Después de dos años en “stand by” debido a las restricciones por la pandemia, el programa conducido por los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum regresará a "El trece", en las próximas semanas.

En las redes sociales del programa de viajes y aventura, los conductores expresaron su entusiasmo por el inminente estreno de una nueva temporada.

Hasta el momento no se conocieron mayores detalles acerca del día, ni del horario de la primera emisión. Sin embargo, trascendió que el estreno está previsto para este mes.

Una ausencia irremplazable

La nueva temporada de “MDQ para todo el mundo”, tendrá una ausencia que no pasará desapercibida. Herminia, la mamá de los conductores, quien solía aparecer en los sketchs, falleció a fines del año pasado.

Por esta razón, se espera que durante el estreno de un nuevo ciclo en Canal 13, los hermanos Weinbaum le dediquen algún tipo de homenaje a su madre.

Fuente: Ahora Argentina