Marcelo Tinelli habló la semana pasada con el programa LAM, América Tv, tras su regreso del Mundial Qatar donde la Selección Argentina se consagró campeón y se emocionó al recordar la enfermedad de su mamá, María Esther Domeño.

Además, en la charla con Ángel de Brito, el conductor se refirió a su futuro televisivo tras la finalización de su vínculo con El Trece, y dejó abierta la posibilidad de sumarse a la pantalla América en 2023.

"Ya con esto tiene que volver el Bailando...", dijo Marcelo ante la presencia de Ángel y Marcelo Polino, ex jurados del certamen, en el estudio. "Y sí, por América", lanzó de Brito.

A lo que Marcelo Tinelli comentó sobre esa posibilidad: "No sé dónde (canal). No me han llamado de América, soy agente libre como dicen los jugadores de fútbol".

En cuanto a la promesa que hizo con su hijo por el título de la Selección Argentina, explicó: "Con Lorenzo quedamos en Qatar que lo primero que íbamos a hacernos era una bandera Argentina, que la hicimos apenas llegamos, y después quería hacerme este color".

"Ahora viene la segunda parte de la promesa: un tatuaje en el pecho: de un lado la bandera argentina a color y del otro lado la cara de Leo y Diego", cerró Marcelo Tinelli.