y Griselda Siciliani se separaron en el 2016 en medio de un gran escándalo. Sin embargo, los famosos intentan mantener una buena relación por la hija que tienen en común. Como si fuera poco, hace algunas semanas un rumor de reconciliación sorprendió a todos.

Y es que, fue Luis Ventura quien mostró a los famosos juntos en las playas de Punta del Este sin su hija. Sin embargo, ni Adrián Suar ni Griselda Siciliani dijeron algo al respecto sobre todo lo que se dijo de ellos durante las últimas horas y las fotos que se filtraron.

Cabe recordar que hace algún tiempo, Griselda cuando fue consultada sobre una nueva relación, la actriz contó: "No, no hubo nada especial. Yo creo que las cosas se saben cuando ocurren. No soy de armar pareja fácilmente. La pregunta es por qué. No lo sé".

"Yo no soy noviera, no necesito a alguien que me escuche ni acompañamiento terapéutico. La respuesta es mucho más simple. A mí me convocan, hay algo corporal... Si no me pasa y viene el otro para no estar solo, para ir a comer, para que me escucha hablar, no. Yo soy chúcaro, en ese sentido", agregó.

Y continuó: "No estoy con alguien por estar. Yo soy de la postura de 'no convivo más' pero depende de qué te pasa. Solo no estoy, estoy con amigos y sé estar conmigo mismo. ¿Me gustaría estar con alguien? Es recontra hermoso... Ahora estar con alguien que no tenés ganas de estar, qué plomo". 

Fue entonces que finalizó a corazón abierto sobre el tema: "Sí pero yo creo que se lee bien el cariño que nos tenemos. Por ahí al principio... pero ya pasaron como 6 años. No tuvimos nunca una vuelta, tenemos un cariño familiar. Ahora estoy sola".