Ángel de Brito trabajó por veinte años en El Trece, primero como notero, panelista, jurado del certamen de Marcelo Tinelli y conductor. Este año tomó un nuevo rumbo al firmar su contrato con otro canal para hacer "LAM", pero el animador de "Canta Conmigo Ahora" le hizo una propuesta muy tentadora.

En diálogo con el notero de Ángel de Brito por el final de la primera temporada del certamen de canto, le consultaron a Marcelo si había extrañado al conductor de América TV durante este período y él confesó. "A Ángel siempre lo extraño, se lo digo permanentemente", aseguró.

"¿Pero del pico para afuera o sentido?", le consultó el periodista y la figura de El Trece aseguró: "No, yo no sé si él vendría acá al jurado, es más, le hago una invitación en este momento, si quiere venir algún día al jurado, no hay problema. Yo creo que en esta segunda temporada podemos poner periodistas tranquilamente". Luego, le tiró flores a Ángel de Brito: "Sería un honor para mí que venga, está totalmente invitado. Si él quiere, no sé si querrá él".

Por último, Marcelo comentó que tiene muchas ganas de tener de nuevo al comunicador en su equipo de trabajo: "No sé si él me extraña a mí, yo lo extraño a él, pero no busco reciprocidad en los sentimientos, pero si algún día quiere estar, el lugar al lado del Puma (Rodríguez) ya lo tiene".

De Brito no se achicó y le contestó al aire a su exjefe: “Si Marcelo me invita formalmente al jurado, no así picanteando, voy”. “Hagamos un intercambio de cosas, Marce tiene que venir acá al mano a mano”, sugirió Pía Shaw y él aseguró: “Ah, me gusta Pía productora. Si yo voy al jurado, Marcelo viene un día a visitarnos. No creo que allá lo dejen”.

La confesión de Ángel de Brito

Cuando comenzó "Canta Conmigo Ahora" había mucha expectativa por las figuras que habían convocado, entre ellas Cristian Castro y el Puma Rodríguez, el primero ya se fue y el segundo se quedó para la próxima temporada. Esta vez, el animador televisivo opinó sobre ellos.

Oscar fue noticia al pelearse con Locho Loccisano.

"Ojalá que vuelva Cristian Castro, a mí me encantaba, el Puma (Rodríguez) me encanta como jurado, me parece que da cosas contundentes", afirmó De Brito. Luego, habló sobre la nueva incorporación de esta segunda edición del certamen: "(Oscar) Mediavilla es un gol de media cancha, después de los 100, hay muchos a los que no escucho dar devoluciones contundentes, no digo peleas, sino críticas productivas y de las otras a los participantes".