El cantante puertorriqueño Bad Bunny explotó contra sus fanáticos tras viralizarse una canción "suya" creada con Inteligencia Artificial, asegurando que no los quiere tener como seguidores si les gustó esa creación.

A través de su canal de difusión en WhatsApp, Bad Bunny les envió un fuerte mensaje a sus seguidores, donde dejó en claro su inconformismo con la situación. "Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en TikTok, sálganse de este grupo ahora mismo", expresó con una notable furia.

Pero no solo se quedó allí, sino que continuó: "Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para desacerme de gente así. Así que chu chu fuera. Charros, Dios mío, no los quiero en la gira tampoco". Con esto último, desató el enfado de sus seguidores, ya que les indicó qué puede gustarles y qué no.

La explosión de Bad Bunny contra sus seguidores.
La explosión de Bad Bunny contra sus seguidores.

La explosión de Bad Bunny contra sus seguidores.

Captura WhatsApp

De esta manera, Bad Bunny se mostró totalmente en contra de la utilización de la Inteligencia Artificial, ya que podría terminar por dejarlos sin trabajo en el futuro si se perfecciona su uso. A pesar de esto, la herramienta se puede utilizar para otras cosas, como fue el desgrabado de la voz de John Lennon para la última canción de The Beatles.