La exvicepresidente Cristina Fernández de Kirchner brindó una entrevista especial al influencer político Pedro Rosemblat, actual novio de Lali Espósito. Como no podía ser de otra manera, la artista disfrutó junto al streamer de la nota que pudo verse este domingo.

En un video que compartió el comunicador Marcos Aramburu se los puede ver a Lali y a Rosemblat juntos, acompañados por un grupo de amigos, viendo la nota en televisión.

Mientras que a Rosemblat se lo ve parado frente al televisor, calmando sus nervios con un cigarrillo, la artista pareció estar más relajada, senada en un sillón.

El streamer tuvo la oportunidad de entrevistar a la exvicepresidente con motivo de un especial por la conmemoración del 50° aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.

Luego de que se emitiera la entrevista, que duró dos horas, Fernández de Kirchner publicó un saludo de agradecimiento, con un sorpresivo mensaje para Lali Espósito.

"Gracias Pedro y un abrazo muy grande a todo el equipo de Gelatina… ahh y un beso para Lali", escribió la expresidente.

Durante la entrevista, en uno de los momentos virales, el streamer le consultó a su entrevistada sobre las parejas en la política, y Fernández de Kirchner chicaneó al conductor. "¿Y Pedro y Lali? Te maté, tuché", lanzó para desatar unas risas.

Lali Espósito sorprendió a sus fans con un guiño a Cristina Kirchner

Lali Espósito se encuentra en pleno romance con Pedro Rosemblat y cada vez que se muestran juntos en redes sociales hace delirar a sus fans, aunque esta vez, el posteo romántico llegó con una referencia a la exvicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

La exitosa y popular cantante publicó un posteo en Instagram con varias fotos en las que aparece junto a su novio en diferentes situaciones y sus fans no dejaron pasar una en la que está con una taza muy particular.

"Anotá, Pedro", dice la taza que lleva Lali. Y en las redes rápidamente encontraron la referencia.

En el 2023, en la reedición del libro "Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner", que se llevó a cabo en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, se encontraron Cristina Kirchner como disertadora y Pedro Rosemblat como moderador.

En aquella ocasión, la expresidente se dirigió varias veces a Rosemblat con la célebre frase "Anotá, Pedro", que se transformó en un meme.

También le había dicho: “Anotá Pedrito, anotá por favor. Anotá bien que te está mirando el país, querido”.